Retales de tela, de vida, de sentimientos, de alegrías, de penas, de encuentros y desencuentros, de amores y desamores, de virtudes..., unimos telas, anhelando quizás poder expresar y plasmar nuestro YO, nuestra VIDA...



martes, 12 de febrero de 2013

QUILT JAPONES


 "CASAS Y CORAZONES"

Este quilt es uno de esos que ves un día y dices, éste lo tengo que hacer.

Lo encontré en una revista de Quiltmania,  hace tiempo, y me enamoró, bueno la verdad es que a mi me enamora todo lo que huela a apliqué japonés. MSM.

Detalle de cada bloque que componen el quilt.


Detalle del bordado de cada bloque





Gracias a Ines del Blog "Trapitos de Colores" que me dijo como tenía que subir las fotos al Blog para que se vieran bien.

4 comentarios:

  1. El quilt es precioso, y las fotos están inmejorables. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! El quilt es espectacular. Precioso. Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y está muy bien hecho!!!! merece la pena hacer algo tan laborioso, porque el resultado es genial.
    !enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que solucionastes lo de las fotos, ahora se ven muy bien los trabajos y podemos apreciar la maravilla de quilt que has hecho, aunque te digo que en la mano es todavía mas sorprendente. Enhorabuena amiga por el trabajitooooo. Bsss

    ResponderEliminar