Retales de tela, de vida, de sentimientos, de alegrías, de penas, de encuentros y desencuentros, de amores y desamores, de virtudes..., unimos telas, anhelando quizás poder expresar y plasmar nuestro YO, nuestra VIDA...



lunes, 13 de junio de 2011

Cumple de Edu



La semana pasada fue el cumple de mi hijo Edu, cumplió 5 añitos, así que hemos estado super atareados preparando las fiestas. Digo las fiestas, porque hemos celebrados dos, una con la familia y otra con los compis del cole. La tematica del cumple ha sido los piratas, así que la tarta ha sido un barco pirata, aquí os dejo una fotito de como me quedó.




Para la fiesta con la familia, preparé estas bolsas con chuche para los niños.






Y para la fiesta con los compis del cole, todo una locura, ya que vinieron 23 niños de 5 años, a parte de la tarta, la piñata, globos en forma de espada, preparé un cofre del tesoro que escondí por el jardín de casa, y que estaba repleto con estas bolsas de chuche, que hicieron las delicias de los mas pequeños y también de las mamis, ya que se pueden aprovechar para llevar la merienda al cole.



También os muestro algunas cosillas que tenía pendiente subir al blog. Lo primero es esta cartera para guardar las tarjetas del médico, las cartillas de vacunación y otros documentos.



,

Por último, este mini costurero cuyo patrón compré en el último curso de Teresa Sako.







Espero que os haya gustado y besitos a todas.

4 comentarios:

  1. ¡ Hola Mª Jose ! ¡Como se nota la reposteria ... se ve que viene de familia... ¡ Lo de la fiesta de Edu ME SUPERAAAAAAAAAA !!! Que barbaridad, y lo del costurero y tarjetero una maravilla (¿de donde sacas tiempo?) Sigue que es todo precioso.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que forma de trabajar y como te cunde el tiempo.
    Todo precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!soy eva y me gusto mucho conoceros a ver si coinciodimos en algun curso más me ha encantado vuestro blog y los trabajos que habeis hecho, bueno y lo del cumple de tu hijo que ideas tan estupendas se irian supercontentos los niños y las madres.
    por si quereis pasar por mi blog es Eva y su rinconcito .
    besitos desde Melilla

    ResponderEliminar
  4. Estás hecha una crack, Mª José.

    ResponderEliminar